ADERMA PACK DUO DERMOPAN LÍQUIDO SOBREGRASO 500ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

032547

Nuevo

Limpia, hidrata y protege las pieles secas y sensibles

Más detalles

17,50 €

- +

Marca: ADERMA

 
Más información

ADEMAR - Dermopan líquido sobregraso

Dermopan líquido sobregraso  es un producto indicado para la higiene diaria. Además de limpiar con suavidad, contribuye a manterner la piel hidratada y protegida. Lo hace sin irritar la epidermis, calma y protege las pieles sensibles y secas. Cara y cuerpo.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran prevenir la sequedad y suavizar la piel.

Ventajas

Contiene extracto total de Avena Rhealba que actúa protegiendo y calmando la piel, glicerina que aporta gran hidratación y pH 5.5 que limpia y suaviza la piel sin irritarla, además de agentes sobreengrasantes que previenen la sequedad y suavizan la piel. No contiene jabón.

Modo de empleo

Aplicar bajo la ducha, tanto en la cara como en el cuerpo,emulsionando el producto sobre la piel mojada y aclarar con agua. Después secar sin frotar.

Consejo profesional

La piel seca sufre una disminución importante de su contenido en agua y un déficit de su capa córnea en lípidos, lo que altera su impermeabilidad. Se caracteriza por una gran fragilidad, falta de flexibilidad, aspecto apagado, con sensaciones incómodas como tirantez, picor y ardor. Por ello nuestros especialistas recomiendan usar Dermopan líquido sobregraso.

Accesorios

Menú