YMEA MENOPAUSIA DÍA & NOCHE 60 COMPRIMIDOS

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

158927

Nuevo

Ayuda a reducir los sofocos, la irritabilidad, a conciliar el sueño y a mantenerlo, síntomas de la menopausia.

Más detalles

24,20 €

- +

Marca: YMEA

 
Más información

YMEA - Día & noche

Día & noche es un producto elaborado a base de extractos vegetales estandarizados. Ayuda en caso de manifestaciones menopáusicas como sofocos, sudoraciones nocturnas, cambios de humor y cansancio, ademas contribuye a conciliar y a mantener el sueño. Gracias a todos los componentes que contiene (melatonina, extractos vegetales, valeriana, pasiflora, calcio y diferentes vitaminas) actúa contra todos los problemas que pueden aparecer durante esta etapa y te ayudará en el día a día

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con casos de sofocos e irritabilidad. Que busquen regular la actividad hormonal. Conciliar y mantener el sueño y que padezcan de sudoraciones nocturnas.

Ventajas

Ofrece una acción doble para actuar contra las molestias de la menopausia las 24 horas del día. El extracto de Cimicifuga Racemosa en la cápsula del día actúa contra los sofocos, las sudoraciones, los cambios de humor y la irritabilidad, de modo que puedas continuar con tu día. El extracto de Rodiola contribuye a reducir el cansancio y el extracto de Bálsamo de limón favorece la relajación. Los extractos de Valeriana y Pasiflora de la cápsula nocturna contribuyen a conciliar y mantener el sueño, y el extracto de Cimicifuga Racemosa actúa contra los sofocos y las sudoraciones nocturnas, de modo que puedas tener un sueño más reparador. Por último, la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal. Se presenta en un envase de 60 comprimidos.

Modo de empleo

Tomar una cápsula blanca por la mañana después del desayuno con un vaso de agua. Tomar una cápsula azul por la noche antes de acostarse con un vaso de agua. No supere la dosis diaria recomendada.

Consejo profesional

Durante la menopausia, los desequilibrios hormonales pueden provocar síntomas de la menopausia todo el día. Las actividades diarias pueden verse afectadas por sofocos, cambios de humor e irritabilidad, lo que a veces puede dificultar la vida diaria. Por ello, nuestros profesionales recomiendan YMEA Día & noche.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar