• ¡En oferta!
XTRASLIM Reductor apetito 60 capsulas

Forte Pharma Xtraslim Reductor Del Apetito 60 Cápsulas

192389

Forté Pharma Laboratories XtraSlim Reductor de Apetito, 60 cápsulas. Complemento alimenticio formulado con ingredientes naturales, que ayudan a reducir el apetito y disminuir las punzadas de hambre entre comidas.


Más información...

1PUNTO

17,94 €
13,46 €
25% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

XtraSlim Reductor de Apetito de Forté Pharma Laboratories, es una excelente alternativa complementaria para controlar la sensación de hambre. Está formulada con el complejo patentado Lipo-App con algarroba, compuesto de glucomanano de konjac y de albahaca sagrada, así como el complejo de vitamina B (B2. B3 y B6) y el ácido pantoténico.

XtraSlim Reductor de Apetito de Forté Pharma Laboratories, es un práctico tratamiento en cápsulas que ayuda a reducir el apetito durante las comidas y favorece en un buen equilibrio nervioso, ya que contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de algunos neurotransmisores. Asimismo, disminuye la sensación de hambre y aumenta significativamente la sensación de plenitud después de las comidas. También aumenta la sensación de saciedad y limita los antojos. 

No contiene gluten, lactosa, huevo, soja, fenilalanina.


¿Para quién está indicado?

XtraSlim Reductor de Apetito de Forté Pharma Laboratories, es un tratamiento indicado para adultos.

No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en niños menores de 12 años, totalmente desaconsejable bajo tratamiento antidiabético.


Modo de empleo

Tomar dos cápsulas dos veces al día, antes del desayuno y antes del almuerzo acompañadas de un vaso de agua grande de 200 ml, durante 15 días renovable. 

Nota: Si desea optimizar resultados se recomienda combinar este tratamiento con una dieta saludable y actividad física regular.


Recomendación Farmacéutica

En FarmaciasDirect le recordamos que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No supere la dosis recomendada por el fabricante. Mantenga en un lugar seco y fresco alejado del alcance de los niños. En caso de efectos adversos suspenda su uso y consulte con un especialista.


Composición

Los componentes activos de este tratamiento son: complejo patentado Lipo-App con algarroba, compuesto de glucomanano de konjac, albahaca sagrada, complejo de vitamina B (B2. B3 y B6) y ácido pantoténico.

192389