• ¡En oferta!

Forte Pharma Xtraslim Captador 3 en 1, 60 Cápsulas

192171

Forté Pharma Laboratories XtraSlim Captador 3 en 1, 60 cápsulas. Complemento alimenticio con acción 3 en 1, que apoya el proceso de adelgazamiento y pérdida de peso corporal.

Más información...

1PUNTO

21,26 €
15,95 €
25% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

XtraSlim Captador 3 en 1 de Forté Pharma Laboratories, son unas cápsula elaborada con ingredientes naturales que aseguran una acción 3 en 1 en el proceso de pérdida de peso. Contiene polisacáridos de setas, fibras naturales, Gymnema sylvestris y cromo.

Es un tratamiento innovador y eficaz que ayuda a captar las grasas ingeridas para luego eliminarlas de manera más fácil. Asimismo bloquea la absorción de azúcares y disminuye el deseo a consumirlos. Por último, reduce la absorción de calorías y reduce el deseo de ingerirlas. Además, contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

No contiene gluten, lactosa, huevo, soja, fenilalanina.


¿Para quién está indicado?

XtraSlim Captador 3 en 1 de Forté Pharma Laboratories, es un tratamiento indicado para adultos.

No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en niños menores de 12 años, totalmente desaconsejable bajo tratamiento antidiabético.


Modo de empleo

Tomar dos cápsulas dos veces al día, antes del desayuno y antes del almuerzo acompañadas de un vaso de agua grande de 200 ml, durante 15 días renovable. 

Nota: Si desea optimizar resultados se recomienda combinar el tratamiento XtraSlim Captador 3 en 1 de Forté Pharma Laboratories, con una dieta saludable y actividad física regular.


Recomendación Farmacéutica

En FarmaciasDirect le recordamos que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No supere la dosis recomendada por el fabricante. Mantenga en un lugar seco y fresco alejado del alcance de los niños. En caso de efectos adversos suspenda su uso y consulte con un especialista.


Composición

Los componentes activos de este tratamiento son: polisacáridos de setas, fibras naturales, Gymnema sylvestris y cromo.

192171