• 25%

Xtraslim Boost 120 Cápsulas

201595

Forté Pharma Laboratories XtraSlim Boost 24 H 120 cápsulas. Complemento alimenticio para el día y la noche, desarrollado con la última tecnología en microbiótica y cronobiología adelgazante, que ayuda y estimula la pérdida de peso de forma natural.

Más información...

3 PUNTOS

41,95 €
31,46 €
25% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

XtraSlim Boost 24 H de Forté Pharma Laboratories, es un tratamiento que fusiona 18 ingredientes rigurosamente seleccionados, entre ellos el mate, el nopal, un aminoácido , extracto de uva y vitaminas, complementan el tratamiento de día. ya que ayuda a quemar grasas y a drenar.

Por su parte la fórmula nocturna está enriquecida con 3 cepas microbióticas (Lactobacillus gasseri LGS06, Bifidobacterium breve BR03, Lactobacillus rhamnosus GG) con 12 mil millones de UFC, a la inulina de achicoria y a los FOS (fructooligosacáridos). También contiene cúrcuma, kola, enzimas y minerales que actúan en el cuerpo mientras se duerme. 

XtraSlim Boost 24 H de Forté Pharma Laboratories, es un tratamiento formulado con gran parte de ingredientes naturales, que ayudan a adelgazar de manera rápida y efectiva. Incluye cápsulas para el día que benefician el proceso de quemar grasas y drenar las toxinas, mientras que las cápsulas para la noche apoyan limitando el almacenamiento de las grasas, las quema y favorece el proceso de perder peso.

No contiene gluten, lactosa, huevo, soja, fenilalanina ni yodo.


¿Para quién está indicado?

XtraSlim Boost 24 H de Forté Pharma Laboratories, es un tratamiento indicado para adultos. Desaconsejado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años o adolescentes sin previo aviso médico.


Modo de empleo

Tomar dos cápsulas del blíster DÍA por la mañana con un gran vaso de agua (200 ml) preferentemente con el desayuno.

Tomar una cápsula del blister NOCHE1 y una cápsula del blister NOCHE2 por la noche, durante la cena con un gran vaso de agua (200 ml).

Nota: Si desea optimizar resultados se recomienda combinar el tratamiento XTRASLIM BOOST 24, con una dieta saludable y actividad física regular.


Recomendación Farmacéutica

En FarmaciasDirect le recordamos que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

No supere la dosis recomendada por el fabricante. Mantenga en un lugar seco y fresco alejado del alcance de los niños.

En caso de efectos adversos suspenda su uso y consulte con un especialista.


Composición

Los componentes activos de este tratamiento son: fusiona 18 ingredientes rigurosamente seleccionados, entre ellos:

Cápsula de Día: mate, el nopal, un aminoácido , extracto de uva y vitaminas.

Cápsula de Noche 1: está enriquecida con 3 cepas microbióticas (Lactobacillus gasseri LGS06, Bifidobacterium breve BR03, Lactobacillus rhamnosus GG) con 12 mil millones de UFC, a la inulina de achicoria y a los FOS (fructooligosacáridos).

Cápsula de Noche 2: contiene cúrcuma, kola, enzimas y minerales.

201595