• 50%

XLS Medical Tea N 90 Sobres

197268

XLS Medical Tea N 90 sobres

XLS Medical Tea N es un producto que ayuda a perder peso y grasa de forma eficiente y sana gracias a sus ingredientes de origen natural.

Más información...

2 PUNTOS

58,50 €
29,25 €
50% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

XLS Medical Tea N es un producto elaborado a base de ingredientes naturales como el té verde matcha, el cual actúa como un coadyuvante en los procesos de pérdida de peso. Su fórmula actúa uniéndose a las grasas alimentarias para reducir la absorción de calorías, reduce el apetito, favorece el tránsito gastrointestinal y forma un complejo de grasas-fibra difícil de ser absorbido por el estómago, el cual abandona posteriormente el organismo de forma natural. 

¿Para quién está indicado?

Su uso está indicado para personas en procesos de pérdida de peso.   

Ventajas

XLS Medical Tea N es un producto de alta tolerancia, clínicamente probado, que garantiza hasta un 28% de absorción de grasas, para lograr una pérdida de peso sana y eficaz. Viene en una caja de 90 sobres. . 

Modo de Empleo

Tomar 1 sobre después de cada comida (3 veces al día). Acompañado de 2 litros de agua al día, una dieta equilibrada y ejercicio.  

Recomendación farmacéutica

No superar la dosis diaria. Indicado para mayores de 18 años. Si presenta algún síntoma acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca de XLS Medical Tea N consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 

Composición

Té verde matcha, Litramine. 

197268