• 25%
VITIS ORTHODONTIC 32 COMPRIMIDOS

Vitis Orthodontic 32 Comprimidos

161678

Cuida y protege tu aparato de ortodoncia y consigue sus mejores resultados

Más información...

6,70 €
5,03 €
25% de descuento

Una higiene correcta es fundamental para mantener la salud bucal, especialmente durante los tratamientos de ortodoncia. Tener unas encías protegidas y sanas mejoran el movimiento dentario, evitando alargar el proceso del tratamiento. Por eso, igual que hacemos con nuestros dientes, es imprescindible que regularmente limpiemos y cuidemos los aparatos de ortodoncia, para evitar que acumulen bacterias y restos de comida.

Vitis orthodontic comprimidos limpiadores efervescentes está específicamente diseñado para limpiar de forma segura y eficaz los aparatos de ortodoncia. Protegerás y cuidarás tu salud bucal, evitando la acumulación de placa bacteriana. 

Con el uso habitual de Vitis orthodontic comprimidos limpiadores efervescentes eliminarás las bacteriascausantes del mal olor y las placas bacterianas, que tienden a acumularse en el aparato de ortodoncia, dañando tus dientes y encías. 

Su suave composición no daña las partes metálicas del aparato de ortodoncia. Además Vitis orthodontic comprimidos limpiadores efervescentes proporciona una sensación de frescor y limpieza durante todo el día. 

161678