• 45%
VITAFLOR PROPOLIS PASTILLAS PARA CHUPAR 20 PASTILLAS

Vitaflor Propolis Pastillas para Chupar 20 Pastillas

176309

Pastillas con extracto seco de erísimo que ayudan a suavizar el dolor de garganta.

Más información...

También podría interesarle

VITAFLOR - Propolis pastillas para chupar

Propolis pastillas para chupar es un complemento alimenticio que incorpora Própolis, Vitamina C y extracto de Erísimo que ayuda a suavizar la garganta. Las características de este producto con própolis o Propóleo son que es una sustancia resinosa que las abejas utilizan en la colmena como material de construcción y aislamiento (para desinfectar la colmena, sellar grietas y embalsamar intrusos), así como de protección y defensa frente a las agresiones del medio externo, garantizando la asepsia de la colmena. Se emplea como complemento alimenticio, el própolis ha sido utilizado tradicionalmente para favorecer las funciones defensivas del organismo.

¿Para quién está indicado?

Para personas que deseen suavizar su garganta con un toque de jalea real.

Ventajas

Vitaflor emplea un extracto seco de própolis concentrado y garantizado. Este extracto está aprobado por la Agencia Europea del Medicamento por el uso tradicional del Erísimo para el alivio de la irritación de la garganta, como ronquera y tos seca. Se presenta en un envase de 20 pastillas.

Modo de empleo

Dosis máxima diaria 6 pastillas.

Consejo profesional

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Está elaborado en una fábrica que utiliza gluten, pescado, moluscos, crustáceos, soja, leche y apio.

176309