• ¡En oferta!
VIGORIX  60 CAPS

Vigorix 60 Cápsulas

399659
Complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas. Más información...

20,59 €
17,91 €
13% de descuento
Últimas unidades en stock

VIGORIX 60 CAPS

Vigorix 60 caps una alimentación sana y equilibrada debe proporcionar los nutrientes necesarios para un normal funcionamiento de nuestro organismo. Sin embargo, los hábitos dietéticos inadecuados pueden deteriorar la estructura y las características del cabello y de las uñas, comprometiendo su vitalidad.

¿Para quién está indicado?

Para personas que deseen mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones.

Ventajas

Vigorix cápsulas contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc. Se presenta en un formato de 60 cápsulas.

Modo de empleo

2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

Consejo profesional

Vigorix cápsulas es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabello y uñas. Contiene zinc, biotina y cistina que ayudan a mantener tu pelo y tus uñas en óptimas condiciones.

VIGORCAP
399659