• ¡En oferta!

Vichy Pureté Thermale Desmaquillante Integral 3 en 1 300 Ml

264258

El Desmaquillante 3 en 1 300 ml, es un producto de triple acción que limpia, desmaquilla y tonifica la piel, dejándola fresca, suave y aliviada.

Más información...

11,80 €
Los 100ml/g. salen a 3,93 €

1PUNTO


favorite_border Añadir a mis favoritos

Descripción del producto El Desmaquillante 3 en 1 ,300 ml es un producto que combina en una sola fórmula una leche limpiadora, un tónico y un desmaquillante de ojos. Permitiendo una acción desmaquillante y limpiadora eficaz, rápida y fácil. Tiene una textura fresca y ligera que no deja una sensación grasa. ¿Para quién está indicado? Su uso está indicado para todo tipo de pieles incluso las pieles sensibles. Ventajas Producto hipoalergénico, sin parabenos que limpia la piel, eliminando la sensación de tirantez y rojeces. Viene en una presentación en tubo de 300 ml. Modo de Empleo Aplicar sobre el rostro con la ayuda de un disco de algodón. No necesita aclarado.  Recomendación farmacéutica No pica en los ojos . Debido a su fórmula se puede utilizar tanto facial como en ojos . Incluye en su composición tónico facial , que se encarga de recuperar el ph de la piel que se desequilibra cuando se maquilla o desmaquilla la piel . Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca del El Desmaquillante 3 en 1 300 ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. Composición Aqua, Paraffinum Liquidum (Aceite Mineral), Miristato de Isopropilo, Fosfato de Potasio, Carbomer, Hidróxido de Sodio, Fosfato de Dipotasio, EDTA Disódico, Cocoamfodiacetato Disódico, Bromuro de Myrtrimonium, Butileno Glicol, Extracto de Semillas de Karité, Perfume (Fragancia).

264258

Ficha técnica

Presentación Mililitros
300
Gama
Pureté Thermale
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 17/01/2018 tras la compra hecha el 17/01/2018

5/5

VICHY PURETE THERMALE DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN <p>De los mejores para pieles sensibles. Cuida muy bien la piel</p>

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×