Vichy Pureté Thermale Desmaquillante de Ojos Waterproof 100 ml

157816

El Desmaquillante de Ojos Bifásico Para Maquillaje Waterproof 100 ml, es un un producto que permite limpiar y remover el maquillaje de los ojos a prueba de agua sin lastimar ni irritar la zona.


Más información...

6,66 €


favorite_border Añadir a mis favoritos

 Vichy Desmaquillante de Ojos Bifásico Para Maquillaje Waterproof. 100 ml

Descripción del producto El Desmaquillante de Ojos Bifásico Para Maquillaje Waterproof 100 ml es un producto con una fórmula a base de arginina y taurina, dos ingredientes que evita la caída de las pestañas, disminuye la irritación, la resequedad y protege la zona. ¿Para quién está indicado? Su uso está indicado para personas con ojos sensibles. Ventajas El Desmaquillante de Ojos Bifásico Para Maquillaje Waterproof 100 ml elimina los residuos de maquillaje, sin agredir, ni resecar la zona y cuidado la salud de las pestañas. Viene en una presentación en pote de 100 ml. Modo de Empleo Aplicar sobre los ojos con la ayuda de un disco de algodón mañana y noche. No necesita aclarado.
Recomendación farmacéutica Para pieles sensibles . Efectivo para retirar maquillajes muy resistentes al agua sin irrita. La arginina aporta nutrientes a la piel , unifica la fibra.Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca del Desmaquillante de Ojos Bifásico Para Maquillaje Waterproof 100 ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. Composición Aqua / Water - Isododecane - Isopropyl Palmitate - Ci 61565 / Green 6 - Potassium Phosphate - Sodium Chloride - Arginine - Dipotassium Phosphate - Tetrasodium Edta - Taurine - Hexylene Glycol - Decyl Glucoside - Polyaminopropyl Biguanide.
157816

Ficha técnica

Gama
Pureté Thermale
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Ana C. publicado el 04/07/2021 tras la compra hecha el 19/06/2021

5/5

Muy buen producto, no pican los ojos cuando te desmaquillas

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Maci% Castelló Marissa L. publicado el 16/01/2021 tras la compra hecha el 21/11/2020

1/5

Me enviasteis otro producto El de la imagen va muy bien, pero a mi me enviasteis el del tapón blanco que no desmaquilla.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×