• 20%
VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR 30  ML

VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR 30 ML

168644

Concentrado de aceites nutritivos antiedad.

Más información...

2 PUNTOS

33,35 €
26,68 €
20% de descuento
Últimas unidades en stock

VICHY Neovadiol Magistral Elixir

Neovadiol Magistral es un concentrado de aceites revitalizantes para  alisar y redensificar la piel y reavivar la luminosidad y el confort inmediato.

¿Para quién está indicado?

Para pieles maduras fragilizadas por la menopausia: perdida de densidad agravada por una sequedad intensa y tono apagado.

Ventajas 

Textura en aceite ultra ligero y acabado seco y no graso. Formato de 30 ml.

Modo de empleo

Este formato tiene varias aplicaciones: como Sérum se puede aplicar varias gotas sobre el rostro antes del tratamiento habitual. Como bálsamo, se pueden añadir 3 gotas al tratamiento habitual, mezclar y aplicar y como mascarilla, se dejan actuar unas 10 gotas sobre el rostro durante 10 minutos y retirar el exceso.

Consejo profesional

Responder a las necesidades de la piel tras la menopausia, lo más efectivo es asociar activos de factores de crecimiento tisular (aceites vitales reconstructores) que, más allá de sus propiedades nutritivas, son capaces contribuir a la reconstrucción de la piel gracias a su riqueza excepcional en omegas 3, 6 y 9. Han sido elegidos por sus verdaderas propiedades de tratamiento: calman, regeneran, revitalizan y protegen la piel para devolverle toda su fuerza vital. Neovadiol Magistral Elixir, es un complejo de aceites ricos en oméga 6-9 y γ-oryzanol para aportar a la piel lípidos perdidos durante la menopausia. La piel está revitalizada, nutrida y transformada.

Composición – INCI

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - DICAPRYLYL CARBONATE - BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER - ORYZA SATIVA BRAN OIL / RICE BRAN OIL - CARTHAMUS TINCTORIUS OIL / SAFFLOWER SEED OIL - BHT - TOCOPHEROL - CAPSICUM ANNUUM EXTRACT / CAPSICUM ANNUUM FRUIT EXTRACT - PARFUM / FRAGRANCE

168644
1 Artículo