Vichy Homme Desodorante Tolerance Óptima 100 ml

257360

 Deo Sensitive Aerosol 100 ml comprimido, es un producto para hombres con una fórmula hipoalergénica, ideal para pieles sensibles o reactivas.


Más información...

7,64 €
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

15% DTO. extra por la compra de 2 productos de Vichy Homme.

*Compatibles entre sí.

Válido hasta el 18 de octubre

Deo Sensitive Aerosol 100 ml comprimido, es un producto elaborado con una fórmula de con 0% de alcohol, que calma la piel y la protege hasta por 48 horas. Tiene un efecto de piel suave, cómoda y protegido por más tiempo.
Además viene en un envase reciclable de menor tamaño pero que rinde como un producto de 200 ml. ¿Para quién está indicado? Su uso está indicado para hombres con pieles sensibles. Ventajas Deo Sensitive Aerosol 100 ml comprimido es un producto hipoalergénico, sin alcohol y de larga duración. Viene en una presentación en spray de 100 ml. Modo de Empleo Aplicar todos los días sobre la piel limpia y seca.

Recomendación farmacéutica Para hombres y mujeres con transpiración intensa .
Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico.
Si tienes alguna duda acerca del Deo Sensitive Aerosol 100 ml comprimido, consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. Composición Butane - Isopropyl Palmitate - Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil - Magnesium Oxide - Parfum / Fragrance.


257360

Ficha técnica

Gama
Vichy Homme