• ¡En oferta!

Vichy Pureté Thermale Agua Termal Mineralizante 150 Ml

158873

El Agua Termal Mineralizante 150 ml, es un producto que calma, hidrata y refresca la piel, gracias a su fórmula 100% natural con minerales.

Más información...

5,73 €
Los 100ml/g. salen a 3,82 €


favorite_border Añadir a mis favoritos


El Agua Termal Mineralizante 150 ml, es un producto a base de agua termal natural y una combinación de 15 minerales con propiedades calmantes y regeneradores, que calman la piel, mejoran las rojeces e irritaciones, refuerzan y protegen la piel, además de estimular la regeneración celular. Este producto deja un aspecto de piel revitalizada e iluminada, mientras protege la piel de las agresiones externas. ¿Para quién está indicado? Su uso está indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Ventajas El Agua Termal Mineralizante 150 ml refresca la piel, la hidrata, alivia la sensibilidad y ofrece protección ante los agentes contaminantes. Viene en una presentación en spray de 150 ml. Modo de Empleo Pulverizar sobre el rostro, dejar actuar por unos segundos y secar suavemente.
Recomendación farmacéutica Aplicar las pulverizaciones necesarias.Se puede utilizar a cualquier hora del día, al inicio de la mañana para hidratar , activar y refrescar la piel para que se fije bien cualquier tratamiento posterior o bien por la noche , una vez terminada la limpieza facial.Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca del Agua Termal Mineralizante 150 ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. Composición Agua termal, minerales.  
158873

Ficha técnica

Presentación Mililitros
150
Gama
Pureté Thermale
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Alicia V. publicado el 01/10/2020 tras la compra hecha el 18/08/2020

4/5

Calma y refresca muy bien la piel sensible.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 21/11/2019 tras la compra hecha el 10/11/2019

4/5

Como lo esperaba, buen precio

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×