Vasfilm pura Pege es un medicamento indicado para aliviar suavizar la piel, aliviar las irritaciones, las escoceduras y las pieles secas agrietadas. También puede usarse como suavizante y protector labial. Muchas veces la piel se reseca y pierde hidratación, por lo que pueden aparecer pequeñas heridas que pueden causar llegar a ser muy molestas.

En la composición de Vasfilm pura Pege encontramos vaselina pura filante como principio activo, un compuesto que ofrece hidratación a la piel y ayuda a regenerarla, aliviando las pequeñas heridas superficiales.

El modo de empleo y la dosis recomendados para Vasfilm pura Pege son:

  • Aplicar una fina capa del producto sobre la zona afectada tres veces al día o más si es necesario.
  • Su uso es exclusivamente cutáneo sobre la piel.
  • Asegurarse de que el medicamento cubre por completo la zona afectada y un poco de la piel sana de alrededor.

Las mujeres embarazadas pueden usar este medicamento sin ningún problema. La única consideración que deben tener en cuenta las mujeres en período de lactancia es de no aplicar este medicamento en la zona de los pechos.

Los efectos secundarios de Vasfilm pura Pege son muy escasos y de muy rara aparición. Algunas personas pueden sufrir de reacciones alérgicas o de acné.

Puedes comprar Vasfilm pura Pege en nuestra farmacia online, indicado para el tratamiento de la piel con irritaciones, grietas o costras.

Para más información puedes consultar el prospecto de Vasfilm pura Pege.

0
MEDICAMENTOS
845081

Ficha técnica

Presentación Gramos
33