• 15%

Tommee Tippee Contenedor Twist & Click Blanco

23723

Novedoso y práctico sistema para desechar pañales, que protege el ambiente de malos olores, gérmenes y así evitar tantos viajes al contenedor.

Más información...

2 PUNTOS

28,79 €
24,47 €
15% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

Garantiza protección contra los olores: El único contenedor que gira y envuelve de forma individual cada pañal para que los malos olores no escapen, incluso con la tapa abierta

Garantiza protección contra los gérmenes: La película antibacteriana multicapa GREENFILM™ elimina el 99 % de gérmenes nocivos, como E. coli y estafilococo áureo

Ahora más ecológicos: Los contenedores Twist & Click y los recambios ahora son de 98 % plástico reciclado y reciclable, y usan una película GREENFILM™ antibacteriana de caña de azúcar sostenible.

Ahorra espacio: Este contenedor tiene una gran capacidad, con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura. La tapa plana se abre en vertical, facilitando su colocación y uso.

Rendimiento superior: Para obtener resultados óptimos y protección garantizada contra olores y gérmenes, recomendamos que solo uses los recambios Twist & Click en tu contenedor Twist & Click.

23723

Ficha técnica

Promociones
Rebajas