• ¡En oferta!
TALIKA LIPOCILS PLATINIUM SERUN PESTAÑAS DIA + NOCHE 2 X 8.5 ML

Talika Lipocils Platinium Serum Pestañas Dia + Noche 2 X 8.5 ml

026899
Increíble doble sérum de pestañas con una novedosa formulación basada en la cronobiología celular. Más información...

6 PUNTOS

98,00 €
68,60 €
30% de descuento

TALIKA - Lipocils Platinium Serum Pestañas Dia + Noche

Talika ha creado un cuidado global en el que tienen en cuenta la cronobiologia de las pestañas, gracias a un ingrediente clave que multiplica las pestañas no solo en número sino que aumenta la longitud, al espesar y la pigmentación de las pestañas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para el cuidado de las pestañas, aportando mayor volumen, longitud y densidad en casos donde las pestañas esten dañadas como consecuencia de tratamientos farmacológicos como terapias oncológicas o tratamiento esteticos como  el uso de pestañas postizas.

Ventajas

Adaptado al ritmo natural dia/noche de las pestañas. El doble serúm con una formula portectora de Dia y una formula regenerativa y de crecimiento de Noche.

Mejora el ciclo de la vida: Estimulando su fase de crecimiento y acortando su fase de reposo gracias a la Flor de Trebol rojo.

Serum de Dia: Protección de las pestañas. Serum de Noche: Regeneración y crecimieto adicional. Este producto se presenta en formato tubo x 2 (8,5 ml)

Modo de empleo

Por la mañana, aplicar el cuidado de Dia en la raiz de las pestañas con la esponja y extender con el cepillo a lo largo de las pestañas. Por la noche, aplicar el Serúm de noche en la raiz de las pestañas.

Consejo profesional

Se recomienda 2 meses de tratamiento.

Composición

Complejo de trébol rojo y péptidos.

026899