• ¡En oferta!
SVR SEBIACLEAR CICAPEEL 15 ML

SVR Sebiaclear Cicapeel 15 ml

178158
Gel activo específico para granos.  Más información...

1PUNTO

13,90 €
12,51 €
10% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos

SVR - Sebiaclear cicapeel 15 ml

Sebiaclear cicapeel es la solución de rescate de las pieles con imperfecciones. Este gel activo específico anti-granos 24h seca y ayuda a eliminar las imperfecciones a la vez que previene la formación de marcas residuales. Su textura gel invisible dura todo el día. Este producto es la nueva gama revolucionaria que ayudar a eliminar los granos, puntos negros y exceso de sebo. Una eficacia excelente combinada con una tolerancia óptima y un increíble placer de uso. Eficacia probada después de 7 días en las imperfecciones.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran luchar contra los granos, puntos negros y exceso de sebo.

Ventajas

Porque hay diferentes tipos de piel con tendencia acneica, el laboratorio SVR ha innovado con una combinación única de ingredientes activos eficaces en todos estos tipos de piel Y en el centro de nuevas fórmulas, SEBIACLEAR un poderoso dúo de ingredientes activos anti-imperfecciones:- La Gluconolactona, para una acción anti-inflamatoria y un increíble poder queratolítico. Tan eficaz como los AHA y con una tolerancia extra. La Niacinamida para una acción antibacteriana y seborreguladora. Con dosificaciones óptimas, actúan en cualquier tipo de acné a la vez que respetan la piel. Se presenta en un envase de 15 ml.

Modo de empleo

Aplicar localmente dos veces o varias veces al día.

Consejo profesional

Es un gel transparente muy fluido que se aplica directamente con el dedo sobre las imperfecciones localizadas dos o tres veces al día. Queda un poco pegajoso, pero permite maquillarse encima sin que se note absolutamente nada, y por la noche podemos aplicar una capa un poquito más gruesa para que se vaya absorbiendo progresivamente mientras dormimos.

178158