• 15%

SVR Masque C 50 Ml

201633

SVR Laboratoire Dermatologique [C] Masque Anti-Ox, Aerosol 50 Ml. Espuma cremosa y envolvente enriquecida con vitamina C, que otorga una acción micro-peeling especialmente diseñada para rostros envejecidos con tez apagada y cansada.


Más información...

3 PUNTOS

38,90 €
33,07 €
15% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

[C] Masque Anti-Ox de SVR Laboratoire Dermatologique, es una mascarilla facial con deliciosa textura ultra sensorial. Contiene complejo radiance con efecto micropeeling, formulado con alto contenido en vitamina C, que incluye vitamina C1 y vitamina C estabilizada, este complejo ofrece una acción antioxidante que neutraliza el fotodaño acumulado, estimula la luminosidad y realza la belleza natural de la piel. También contiene Gluconolactona, Niacinamida (Vitamina B3), complejo hidratante rico ácido hialurónico de alto peso molecular fusionado a un agente de luminosidad.


¿Para quién está indicado?

[C] Masque Anti-Ox de SVR Laboratoire Dermatologique, está indicado para todo tipo de piel sensible, apagada y cansada.


Ventajas

[C] Masque Anti-Ox de SVR Laboratoire Dermatologique, viene en cómodo formato de aerosol fácil de aplicar, que optimiza su eficacia, debido a que evita que la fórmula entre en contacto con el aire y la luz, garantizando un tratamiento óptimo y eficaz.

La sinergia de sus activos, asegura un efecto micro-peeling que transforma visiblemente la superficie de la piel, unifica la tez, mejora la textura y brinda mayor luminosidad, en tan solo 15 minutos después de su primera aplicación.

Asimismo, protege contra el envejecimiento, hidrata  y revitaliza la piel apagada y cansada, desde su primera aplicación.

Está testada bajo control dermatológico.


Modo de uso

Con la piel limpia y seca, agita y aplica la espuma en la palma de la mano, a continuación masajea sobre el rostro hasta que se absorba. 

Se recomienda dejar actuar el tratamiento por 15 minutos y aclarar, o simplemente retirar  el exceso con un algodón húmedo y dejar el resto actuar toda la noche, y aclarar con abundante agua por la mañana, evitando el contacto con el sol. 

Se puede emplear 1 o 3 veces por semana.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos fusionar este tratamiento con el resto de los productos de SVR Laboratoire Dermatologique, para optimizar los resultados.

Mantenga este producto en un lugar seco y fresco alejado del alcance de los niños.

En caso de efectos adversos, suspenda su uso y consulte con un especialista.


Composición 

Los componentes activos de este producto son: 231116/1_07k05.36 – Ingredients (Contains) : Aqua/Water/Eau, Sodium Ascorbyl Phosphate, Butane, Gluconolactone, Propane, Squalane, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Glycerin, Methylpropanediol, Niacinamide, Decyl Glucoside, Ascorbyl Methylsilanol Pectinate, Ceteareth-33, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Disodium Cocoyl Glutamate, Evodia Rutaecarpa Fruit Extract, Hexamidine Diisethionate, Isobutane, Sodium Gluconate, Glucose, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, 1,2-hexanediol, Acacia Senegal Gum, Caprylyl Glycol, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance).

201633