• ¡En oferta!
SVR CLAIRIAL SERUM CORRECTOR INTEGRAL ILUMINADOR 30 ML

SVR Clairial Serum Corrector Integral Iluminador 30 ml

181854
Sérum antimanchas luminosidad que proporciona una reducción visible de las manchas en 2 semanas. Más información...

31,97 €
26,22 €
18% de descuento

SVR - Clairial serum corrector integral iluminador

Clairial serum corrector integral iluminador es el 1º sérum antimanchas luminosidad que proporciona una reducción visible de las manchas en 2 semanas. Este producto previene y limita la reaparición de manchas, incluso las más difíciles de tratar. Inmediatamente, imperfecciones e irregularidades en la coloración se difuminan, la tez se ilumina. Día tras día, la tez se unifica, las manchas se atenúan, la piel resplandece.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran reducir visiblemente las manchas en 2 semanas.

Ventajas

Aumenta la producción de la proteína DKK-1, que inhibe la transferencia de la melanina hacia los queranocitos. Incluido dentro de la fórmula existe también un micro-organismo marino que actúa sobre la vascularización reduciendo los receptores de endotenina. Se presenta en un envase de 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche debajo de su crema. Poner el tubo en posición vertical y presionar ligeramente para depositar 4 dosis de sérum. Rostro, escote, manos.

Consejo profesional

El producto tiene una deliciosa fragancia con notas aterciopeadas almizcladas y florales, un soft-focus que unifica el tono de piel y Vitamina C que activa de forma inmediata la luminosidad de la piel.

181854