Sustenium Plus Complemento Alimenticio con Zumo de Naranja 12 sobres x 8 gr

194960

Sustenium Plus está formulado con Magnesio y Hierro, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, Tiamina, que contribuye al funcionamiento energético normal y Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más información...

Sustenium Plus 12 sobres

Complemento alimenticio ideal en situaciones como los cambios de estación, épocas de mayor desgaste físico, estrés o tras una gripe o catarro, donde podemos sentirnos con falta de energía, cansados y fatigados.

¿Para quién está indicado?

Indicado sólo para adultos. No debe ser consumido por mujeres embarazadas.

Ventajas

Formato de 12 sobres solubles de 8 gr.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre de Sustenium Plus al día. Disolver el contenido en un vaso de agua (200ml).

Consejo profesional

Mantener el producto en un lugar seco, fresco y protegido de la luz. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Debido al contenido en creatina el producto está indicado sólo en adultos. Contraindicado para mujeres embarazadas.

Composición - INCI

Ingredientes: Monohidrato de creatina, L-arginina, corrector de la acidez: ácido cítrico; beta-alanina, óxido de magnesio, citrato de potasio, vitamina C (ácido L-ascórbico), zumo de naranja en polvo, edulcorante: acesulfamo K; aromas, difosfato férrico, maltodextrina, edulcorante: sucralosa; citrato de zinc, colorante: beta-carotenos; clorhidrato de tiamina (vitamina B1).

SUSTENIUM
194960