• ¡En oferta!
SUPRADYN JUNIOR GUMMIES 30 UDS

SUPRADYN JUNIOR GUMMIES 30 UNIDADES

155506
Complemento vitamínico indicado a partir de los 4 años que facilita el crecimiento físico e intelectual. Más información...

8,50 €
8,33 €
2% de descuento

BAYER - SUPRADYN JUNIOR GUMMIES 30 UNIDADES

Supradyn Junior Gummies constituye un refuerzo ideal para revitalizar el organismo de los más pequeños de la casa, siendo apto para los niños que ya han superado los 4 años de edad.

Su fórmula enriquecida con vitamina C y niacina configura un remedio muy adecuado para favorecer el metabolismo energético y mejorar su desarrollo, ayudando a las células a dinamizar su propio sistema inmunitario.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y niños a partir de 4 años.

Ventajas

Supradyn Activo es un complemento alimenticio que no contiene sustancias excitantes, por lo que no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

Formato bote de plástico que contiene 30 caramelos de goma con un agradable sabor a frutas. Tapón de seguridad para niños. No contiene gluten, contiene azúcar.

Modo de empleo

Tomar 2 caramelos de goma de Supradyn Junior Gummies al día.
Se pueden tomar los 2 caramelos de goma a la vez o en 2 momentos diferentes del día, según se prefiera. Para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado durante todo el año, sin intercalar periodos de descanso.

Supradyn Junior Gummies no contiene ninguna sustancia excitante, por ello, se puede tomar durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

Consejo profesional

No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. En la práctica deportiva, tomar Supradyn Activo no constituye doping.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

ÁCIDO DOCOHEXANOICO, COLINA BITARTRATO, ÁCIDO L­ASCÓRBICO, NICOTINAMIDA, PIRIDOXINA CLORHIDRATO, CIANOCOBALAMINA.

155506