• ¡En oferta!
VILARDELL Supositorios Glicerina Lactantes 6 unidades

SUPOSITORIOS GLICERINA VILARDELL LACTANTES 0,92G 6 SUPOSITORIOS BLÍSTER

688740
Supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 0,92G 6 Supositorios Blíster Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

4,25 €

favorite_border Añadir a mis favoritos

Supositorios glicerina Vilardell Lactantes es un medicamento indicado para el alivio del estreñimiento transitorio y ocasional en niños menores de 2 años. Los viajes, la falta de ejercicio físico, el estrés, algunos medicamentos y el embarazo pueden producir estreñimiento. El estreñimiento normalmente puede solucionarse con una dieta adecuada juntamente con la ingesta de agua y realizando ejercicio físico, pero a veces esas medidas no son suficientes y hay que valorar la posibilidad de recurrir a un tratamiento farmacológico. Supositorios glicerina Vilardell Lactantes pueden ser la solución al estreñimiento.

Supositorios glicerina Vilardell Lactantes contiene en su composición glicerol , el principio activo de este medicamento. El glicerol tiene acción laxante, y efectúa su acción ablandando las heces, al mismo tiempo que produce una ligera irritación local, con el resultado final de estimular los movimientos del intestino, favoreciendo de esta forma la defecación.

La dosis y el modo de empleo adecuados para Supositorios glicerina Vilardell Lactantes son los que se describen a continuación:

  • 1 supositorio al día, cuando sea necesario.
  • Sacar el supositorio del blíster y mantenerlo en agua fría durante medio minuto para favorecer su manejo. Introducirlo profundamente en el recto por su extremo plano y reprimir la evacuación lo máximo posible para darle tiempo a efectuar su acción.
  • Si en el momento de la administración se nota resistencia, se debe interrumpir, porque puede resultar perjudicial y dañina.
  • La duración del tratamiento no debe superar los 7 días seguidos.
  • Consulte con su médico si los síntomas no mejoran o empeoran después de 7 días de tratamiento.

Los mayores de 2 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico. Este medicamento está dirigido exclusivamente a niños menores de 2 años.

Supositorios glicerina Vilardell Lactantes puede producir los siguientes efectos secundarios : irritación, dolor y picor anal.

Puede comprar Supositorios glicerina Vilardell Lactantes en nuestra farmacia online , indicado para el alivio del estreñimiento transitorio y ocasional en niños menores de 2 años.

Para más información puede consultar el prospecto de Supositorios glicerina Vilardell Lactantes .

0
MEDICAMENTOS
688740