• ¡En oferta!
SUPOSITORIOS GLICERINA GLYCILAX LACTANTES

SUPOSITORIOS GLICERINA GLYCILAX LACTANTES 10 SUPOSITORIOS

688702
Supositorios de glicerina glycilax lactantes están indicados para el alivio local y sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional en niños menores de 2 años. Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

5,01 €
4,51 €
10% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos

Supositorios glicerina glycilax lactantes está indicado contra para tratar los estados ocasionales de estreñimiento . El estreñimiento en los niños puede deberse a distintos motivos: puede deberse a un cambio en la dieta, un aporte insuficiente de agua o de fibra, etc. En cualquier caso es importante solucionarlo cuando antes posible ya que puede ser muy molesto, especialmente para los más pequeños.

El glicerol es el principio activo en la composición de Supositorios glicerina glycilax lactantes, una sustancia que actúa como laxante gracias a su capacidad de ablandar las heces y estimular el peristaltismo del intestino.

La dosis y el modo de empleo recomendados para Supositorios glicerina glycilax lactantes son:

  • Niños menores de 2 años: aplicar 1 supositorio al día cuando sea necesario.
  • Una vez sacado del blíster, humedecerlo con agua fría durante 30 segundos.
  • Los supositorios deben introducirse profundamente en el ano y reprimir la evacuación durante unos instantes para que haga su efecto.
  • Si después de 7 días de tratamiento no encuentra mejoría, debe consultar con su médico.

Los niños menores de 2 años no deben usar este medicamento, ya que existen otras presentaciones más adaptadas para ellos.

Los efectos secundarios relacionados con el uso de Supositorios glicerina glycilax lactantes son: picor, dolor e irritación del ano.

Puedes comprar Supositorios glicerina glycilax lactantes en nuestra farmacia online , indicado para el tratamiento de el estreñimiento ocasional de los niños.

Para más información puedes consultar el prospecto de Supositorios glicerina glycilax lactantes .

MEDICAMENTOS
688702