• 20%

Strivectin Re-Quench Water Cream 50 ml

069693204100000

Crema hidratante con textura ligera, enriquecida con ácido hialurónico, electrolitos energizantes y agua rica en minerales.

Más información...

3 PUNTOS

44,00 €
35,20 €
20% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

La Re-Quench Water Cream de Strivectin, es un fluido ligero denominado crema de agua, formulada con dos grandes potentes hidratantes, como lo son los electrolitos energizantes que ayudan a reponer el magnesio, el zinc y el cobre en la piel para retener la hidratación por más tiempo, y el ácido hialurónico, reconocido hidratante multiuso. También contiene agua rica en minerales, en flor de naranjo y lotus que contribuyen visiblemente, a rellenar los surcos marcados de la piel por la deshidratación cutánea. 


¿Para quién está indicado?

La Re-Quench Water Cream de Strivectin, está indicada para piel seca y sensible.


Ventajas

La Re-Quench Water Cream de Strivectin, fortalece la barrera cutánea del rostro combatiendo la sequedad, reequilibrando la humectación desde su primer uso y reponiendo una hidratación por más tiempo. Además, rellena visiblemente la piel hidratándola, ofreciendo un aspecto más saludable y radiante. 


Modo de uso

Esta crema agua debe emplearse con el rostro limpio y seco, dos veces al día, por la mañana y por la noche, impidiendo la zona del contorno de los ojos. 


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos, que puede aplicar esta crema agua como la hidratante con la que sella su tratamiento de cuidado facial. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños, en caso de presentar efectos adversos, suspenda su uso y consulte con un especialista.


Composición Los ingredientes activos de este producto son: Agua, Dimeticona, Propanodiol, Glicerina, Acrilato de hidroxietilo / Copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, Proteína vegetal hidrolizada, Polimetilsilsesquioxano / Sílice Polímero cruzado, Fructooligosacáridos, Isosorbida Dicaprilato de betacristina / Extracto de nicotina, Betaisilicinato 11 Extrait De Racine De Betterave, Nelumbo Nucifera Root Water, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Leuconostoc Ferment Filtrado, Ácido hialurónico hidrolizado, 1,2-hexanodiol, trehalosa, hexilenglicol, isomerato de sacárido, cetearil olivato, ionocolonil isomerato , Isononanoato de etilhexilo, Olivato de sorbitán, Disuccinato de etilendiamina trisódico, Isoestearato de sorbitán, Decilglucósido, Caprililglicol, Aspartato de magnesio, Gluconato de zinc, Gluconato de cobre, Poliisobuteno, Polisorbato 60, Polvo de aloe barbadensisEG-7-Jugo de hoja de coco-tridida de capulina, Coimeta de coco-7, Aloe Barbadensis, Jugo de hoja de coco-7, coimeta de capilarilo Lactato de potasio, ácido láctico, fragancia / perfume, benzoato de bencilo, L imoneno, linalol, citral, citronelol, fenoxietanol, ácido cítrico, citrato de sodio, CI 17200 (rojo 33) (Aka227), CI 42090 (azul 1) (Ao1) [ILN 30061].

STRIVECTIN
069693204100000