SVR SPIRIAL CREMA 50 ML

No hay puntos para este producto

15% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

206029

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Regula la transpiración y absorbe la humedad.

Más detalles

8,37 €

9,85 €

-15%

- +

Marca: SVR

 
Más información

SVR - Spirial crema

Spirial crema ofrece una acción desodorante que regula la transpiración y absorbe la humedad cutánea, previniendo la formación de sudor excesiva en pies, manos, axilas, pliegues, ingles, cuero cabelludo o cara.Con un efecto antitranspirante de hasta 48horas, Svr spirial crema antitranspirante es cómodo y fácil de utilizar, penetrando rápidamente en la piel. Su suave composición no daña ni irrita la piel.

¿Para quién está indicado?

Para personas que deseen recuperar el confort de tu piel, controlar la humedad y el sudor excesivos.

Ventajas

Con un efecto antitranspirante de hasta 48horas, Svr spirial crema antitranspirante es cómodo y fácil de utilizar, penetrando rápidamente en la piel. Su suave composición no daña ni irrita la piel.  Se presenta en un envase de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar Svr spirial crema antitranspirante diariamente por la mañana, realizando un suave masaje que ayude a absorber la crema en la piel. Aplicar siempre sobre la piel limpia y seca.

Consejo profesional

En ocasiones nuestro cuerpo aumenta su temperatura corporal, siendo necesario que se refresque para recuperar su bienestar. Por eso, nuestro cuerpo activa la producción de sudor, un líquido formado principalmente por agua y sustancias propias corporales. 

Vistos recientemente

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar