• ¡En oferta!
PHILIPS SONICARE AIRFLOSS ULTRA PINK EDITION

PHILIPS Sonicare Airfloss Ultra Pink Edition

014750

Limpiador interdental recargable.

Más información...

4 PUNTOS

66,50 €
49,88 €
25% de descuento
No hay suficientes productos en stock

favorite_border Añadir a mis favoritos

PHILIPS - Sonicare airfloss ultra pink edition

Sonicare airfloss ultra limpiador interdental ha demostrado clínicamente que mejora la salud de las encías tanto como el hilo dental. Ayuda a mejorar la salud de las encías en solo dos semanas. Ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios entre los dientes y despega suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran limpiar en profundidad entre los dientes, lo que ayuda a crear un hábito saludable. Se presenta en un envase de una unidad.

Ventajas

Elimina hasta 99.9% de la placa de las áreas tratadas, en comparación con el cepillado manual de los dientes. Encías más sanas en 2 semanas, garantizado. Se presenta en un envase de un producto. 1 boquilla .

Modo de empleo

Seleccionar la frecuencia de descarga (uno, dos o tres) y mantener pulsado el botón de activación para emitir ráfagas de forma continua o pulsarlo y soltarlo para utilizar el modo de ráfaga manual.

Consejo profesional

La nueva boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra amplifica la potencia de la tecnología de aire y microgotas. AirFloss se ha diseñado para ayudar a los usuarios que no utilizan el hilo dental con regularidad a desarrollar una rutina de limpieza interdental diaria saludable.

014750