• 10%

Solgar Male Múltiple Complejo Vitamínico Hombre 60 comprimidos

111724

Solo tres comprimidos al día aportan una avanzada fórmula de complejo multivitamínico con 26 nutrientes. Incluye fitoquímicos, vitaminas B6, B12, niacina y ácido pantoténico, que contribuyen al metabolismo normal para obtener energía y reducir el cansancio y la fatiga.

Más información...

1PUNTO

20,00 €
18,00 €
10% de descuento


· Contiene magnesio que contribuye a la función muscular cardíaca y a la reducción del cansancio y la fatiga también incluye tiamina que contribuye al funcionamiento normal del corazón y colina, que contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.

· Aumenta la energía, con biotina, hierro, magnesio y vitamina B1 que contribuyen al metabolismo normal para obtener energía y folato, niacina y vitaminas B12, B6 y C que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

· La función cerebral, ya que el yodo y el zinc contribuyen a la función cognitiva normal.

· Con vitamina C que contribuye a la síntesis normal de colágeno.

· Unos huesos y dientes sanos con calcio, magnesio, manganeso, vitamina C y zinc, necesarios para el mantenimiento normal de los huesos.

· La inmunidad, con cobre, ácido fólico, selenio, vitamina B12, B6, C, D y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

· Con calcio que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

· Con biotina, ácido fólico, magnesio, niacina, vitamina B12, vitamina B6 y vitamina C, que contribuyen a la función psicológica normal

· Con antioxidantes para ayudar a disminuir el daño oxidativo con cobre, manganeso, selenio y vitamina C, que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo.

· Vitamina B6, B12, B3 y B5 contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

· El magnesio contribuye a la función muscular cardíaca y a la reducción del cansancio y la fatiga.

· La tiamina contribuye al funcionamiento normal del corazón.

· La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.

¿Para quién está indicado?

Este avanzado complejo multinutriente es una formulación cuidadosamente elaborada y adaptada para el hombre. 


SOLGAR
111724