• 10%

Solgar B-Complex con Vit C(250)Comprimidos

060201

Complemento vitamínico, enriquecido con un complejo de amplia potencia del grupo de vitaminas B y vitamina C añadida.

Más información...

3 PUNTOS

35,00 €
31,50 €
10% de descuento
Últimas unidades en stock


El B-Complex con Vitamina C de Solgar, aporta los nutrientes esenciales que el cuerpo requiere para transformarse en energía y vitalidad general, además favorece en el rendimiento intelectual, está enriquecido con Riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), vitamina B6, B12, Ácido pantoténico (vitamina B5), Tiamina (vitamina B1), y biotina (vitamina B7).


¿Para quién está indicado?

El B-Complex con Vitamina C de Solgar,  está indicado para adultos que requieran un extra de energía.


Ventajas

El B-Complex con Vitamina C de Solgar, se puede emplear como complemento vitamínico en dietas bajas y pobres, contribuye a reducir el cansancio, la falta de energía física  y la fatiga,  favorece el metabolismo, el rendimiento intelectual normal, el sistema nervioso y las funciones psicológicas, el buen funcionamiento del corazón, proteger las células cutáneas del estrés oxidativo y en envejecimiento prematuro de la piel, y favorece la visión.


Modo de uso

Tome un comprimido al día, preferentemente con las comidas.


Recomendaciones del farmacéutico

Es apto para vegetarianos, Veganos, Kosher y Halal. No contiene gluten, ni lácteos.

No superar la dosis recomendada por el fabricante, recuerde que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantenga este bote en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.

Si tiene dudas sobre este producto, no dude en consultar con un asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Los componentes activos de este producto son: Vitamina C (ácido L-Ascórbico), Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Niacina (vitamina B3, nicotinamida), Inositol, Colina (colina bitartrato), Mezcla herbaria pulverizada, de fuente natural (kelp (Ascophyllum nodosum), alfalfa (Medicago sativa) [hoja y tallo], extracto de acerola (Malpighia glabra) [fruta], perejil (Petroselium crispum) [hoja], escaramujo (Rosa canina) [fruto], berro (Nasturtium officinale) [hierba]), Riboflavina (vitamina B2), Tiamina (vitamina B1, tiamina mononitrato), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Ácido Fólico (ácido teroilmonoglutámico), Vitamina B12 (cianocobalamina), D-biotina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Goma de celulosa; Colorantes: riboflavina, dióxido de titanio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

SOLGAR
060201
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Lurdes C. publicado el 09/11/2020 tras la compra hecha el 01/11/2020

4/5

bom...................................................

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×