• 10%

Solgar Ava.40+Acidof.(60)Caps Vegetal

120027

Cápsulas vegetales, que contienen 500 millones de microorganismos, y contribuyen en el  mantenimiento del intestino, además de ayudar al sistema inmunitario.


Más información...

1PUNTO

20,00 €
18,00 €
10% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Advanced Acidophilus plus Avanzada de Solgar, es un probiótico que está enriquecido con 2 cepas especialmente cultivadas de L. acidophilus (LA-5®) y B. lactis (BB-12®), son cápsulas de vegetal, no contiene lácteo, gluten, almidón, trigo, soja ni levaduras.


¿Para quién está indicado?

El Advanced Acidophilus plus Avanzada de Solgar,  está indicado para adultos con alteraciones en el intestino.


Ventajas

El Advanced Acidophilus plus Avanzada 60 cápsulas de Solgar, utiliza la última tecnología innovadora con una matriz de polisacárido, que protege las bacterias vivas del ácido estomacal que podría destruirlas a su paso, contribuyendo en la supervivencia al ácido estomacal.


Modo de uso

Tome una o dos cápsulas al día, preferentemente con las comidas.


Recomendaciones del farmacéutico

No requiere refrigeración, puede ser consumida por vegetarianos y veganos. 

No superar la dosis recomendada por el fabricante, recuerde que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantenga este bote en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.

Si tiene dudas sobre este producto, no dude en consultar con un asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Los componentes activos de este producto son: (cultivos probióticos, agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina; alginato sódico; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal) (que aporta: L. acidophilus, LA-5®, B. lactis, BB-12®). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.


SOLGAR
120027