• 10%

SkinCeuticals Retexturing Activator 30 ml

153199

Skinceuticals Retexturing Activator 30ml

Retexturing Activator 30ml es un producto de tratamiento en serum que actúa como exfoliante e hidratante para una piel renovada y suave. 

Más información...

7 PUNTOS

85,10 €
76,59 €
10% de descuento
Últimas unidades en stock


Retexturing Activator 30ml es un producto con una fórmula oil-free de doble acción ya que exfolia la piel y la hidrata a la vez. Este serum fue elaborado con una tecnología que ayuda a reforzar la barrera exterior de la piel, remueve las células muertas y aporta hidratación para una piel más suave y luminosa. 


¿Para quién está indicado?

Su uso está indicado para exfoliar e hidratar las pieles normales, secas, mixtas o grasas. Incluso las pieles sensibles.


Modo de Empleo

Aplicar dos veces al día, 4 a 6 gotas, aplicar sobre el rostro, cuello y escote. 


Recomendación farmacéutica

Producto que disminuye los signos de la edad como líneas de expresión y arrugas, a la vez que ilumina, equilibra el nivel de hidratación y remueve las impurezas con su acción exfoliante. 

Si presenta algún síntoma acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca de Retexturing Activator 30ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Aqua / Water, Hydroxyethyl Urea, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Pentylene Glycol, Saccharomyces/Xylinum/ Black Tea Ferment, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Methylparaben, Phenoxyethanol.

153199