• 10%

SkinCeuticals Mineral Eye UV Defense SPF30 10 ml

174127

Skinceuticals Mineral UV Eye Defense SPF30 10ml

Mineral UV Eye Defense SPF30 10ml es un producto mineral que actúa como base protectora de la zona del contorno de ojos mientras realza el tono de la piel.  


Más información...

2 PUNTOS

31,52 €
28,37 €
10% de descuento


Mineral UV Eye Defense SPF30 10ml es un producto de protección 100% mineral de amplio espectro diseñada especialmente para la delicada zona del contorno de ojos y los párpados. Este producto tiene una fórmula de última tecnología que no se corre a los ojos y a la vez deja la zona hidratada para recibir el maquillaje habitual. 

 

¿Para quién está indicado?

Su uso está indicado para proteger y unificar el tono de la piel del contorno de ojos. 


Modo de Empleo

Aplicar diariamente en la zona del contorno de ojos, párpado y patas de gallo.  


Recomendación farmacéutica

Producto sin filtros químicos que protege la piel de los rayos UVA/UVB, tiene un toque de color que se adapta a la mayoria de las pieles y deja un acabado luminoso. Este producto no irrita los ojos y se puede utilizar también en los párpados

Si presenta algún síntoma acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca de Mineral UV Eye Defense SPF30 10ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Dimethicone titanium Dioxide [Nano] / Titanium Dioxide c12-15 Alkyl Benzoate hydrogenated Jojoba Oil styrene/Acrylates Copolymer dimethicone Crosspolymer talc triethylhexanoin isohexadecane dimethicone/Vinyldimethicone Crosspolymer aluminum Hydroxide stearic Acid ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides aluminum Stearate polypropylsilsesquioxane alumina polyhydroxystearic Acid peg-8 Laurate silica Silylate isododecane 2-oleamido-1,3-octadecanediol disodium Stearoyl Glutamate.

174127