• 10%

SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight

186607

Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight

Glycolic 10 Renew Overnight es un producto de tratamiento nocturno que ayuda a promover la regeneración de las células para despertar con una piel renovada, más saludable y más luminosa. 

Más información...

6 PUNTOS

75,65 €
68,09 €
10% de descuento


Glycolic 10 Renew Overnight es un producto con una fórmula a base de 10% de ácido glicólico, 2% de ácido fítico y un complejo calmante que actúa protegiendo la barrera de la piel. Este producto actúa durante el descanso de la noche retrasando los signos de la edad, dejando una piel saludable y más luminosa. 


¿Para quién está indicado?

Su uso está indicado para combatir los signos de la edad, en las pieles con tendencia seca, grasa o mixta.  


Ventajas

Glycolic 10 Renew Overnight es un producto que mejora hasta un 36% la luminosidad de la piel, unifica el tono, mejora los signos de la edad y la textura de la piel. Viene en un pote de 50ml. 


Modo de Empleo

Aplicar la cantidad del tamaño de un guisante, masajeando sobre la piel el rostro y el cuello. Después de una semana de uso se puede aplicar todas las noches. Algunas pieles pueden tardar en acostumbrarse al ácido glicólico. 


Recomendación farmacéutica

Si presenta algún síntoma acuda al médico. Si tienes alguna duda acerca de Glycolic 10 Renew Overnight consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Aqua / Water / Eau , Glycolic Acid , Dicaprylyl Carbonate , Dimethicone , Sodium Hydroxide , Butylene Glycol , Propanediol , Glycerin , Phytic Acid , Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone , Aluminum Starch Octenylsuccinate , Nylon-12 , Polyglyceryl-4 Isostearate , Magnesium Sulfate , Jojoba Esters , Phenoxyethanol , Disteardimonium Hectorite , Helianthus Annuus Seed Cera / Sunflower Seed Wax , Caprylyl Glycol , Disodium Edta , Salicylic Acid , Acacia Decurrens Flower Cera / Acacia Decurrens Flower Wax , Polyglycerin-3 , Tocopherol , Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate.

186607
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

César A. publicado el 20/01/2021 tras la compra hecha el 31/12/2020

5/5

Los productos de SkinCeuticals nunca defraudan.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×