• ¡En oferta!
SICCAFLUID Gel Oftalmico sequedad ocular 10 gr

SICCAFLUID 2,5 MG/G GEL OFTÁLMICO 10 GRAMOS

659144

Siccafluid gel oftálmico es un medicamento indicado para aliviar los síntomas de la sequedad ocular . La disminución de la producción de lágrimas se traduce en molestias en los ojos, como inflamación, quemazón, sequedad e irritación. Siccafluid gel oftálmico lubrica los ojos, aliviando estas desagradables molestias.

En la composición de Siccafluid gel oftálmico se encuentra el principio activo de este medicamento, el carbómero 974P . El carbómero 974P actúa como lubricante de la superficie ocular, disminuyendo de esta forma la sequedad y las molestias producidas por la producción insuficiente de lágrimas.

La dosis y el modo de empleo adecuados de Siccafluid gel oftálmico son los indicados a continuación:

  • 1 gota en el ojo afectado 4 veces al día.
  • Lavarse las manos antes y después de cada aplicación. Inclinar la cabeza hacia atrás y mirar hacia arriba. Bajar ligeramente el párpado inferior y dejar caer 1 gota en la bolsa que se forma en el párpado. Soltar el párpado inferior y parpadear varias veces. Volver a tapar el frasco después de su uso y guardarlo en posición vertical, con el tapón hacia abajo.
  • Una vez abierto, el frasco no debe usarse durante más de 28 días.
  • Si tiene que aplicarse otro colirio en los ojos, aplíquese primero el otro colirio y espere 15 minutos antes de utilizar Siccafluid.
  • Después de la aplicación del medicamento puede tener visión borrosa. No conduzca ni utilice máquinas hasta que su visión vuelva a la normalidad.
  • Consulte con su médico si los síntomas no mejoran o empeoran con este tratamiento.

Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia no deben utilizar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico. Se ha demostrado que este medicamento es eficaz y seguro en niños .

Los efectos secundarios que puede producir Siccafluid gel oftálmico son visión borrosa, picazón y sensación de quemazón en el ojo.

Puede comprar Siccafluid gel oftálmico en nuestra farmacia online , indicado para aliviar los síntomas de la sequedad ocular.

Para más información puede consultar el prospecto de Siccafluid gel oftálmico .

0
MEDICAMENTOS
659144

Ficha técnica

Presentación Gramos
10