• ¡En oferta!
SICCAFLUID 2.5 MG/G GEL OFTALMICO 30 MONODOSIS 0

SICCAFLUID 2,5 MG/G GEL OFTÁLMICO 30 MONODOSIS 0,5 GRAMOS

651516

Siccafluid gel oftálmico es un medicamento indicado para aliviar los síntomas de la sequedad ocular . La disminución de la producción de lágrimas se traduce en molestias en los ojos, como inflamación, quemazón, sequedad e irritación. Siccafluid gel oftálmico lubrica los ojos, aliviando estas desagradables molestias.

En la composición de Siccafluid gel oftálmico se encuentra el principio activo de este medicamento, el carbómero 974P . El carbómero 974P actúa como lubricante de la superficie ocular, disminuyendo de esta forma la sequedad y las molestias producidas por la producción insuficiente de lágrimas.

La dosis y el modo de empleo adecuados de Siccafluid gel oftálmico son los indicados a continuación:

  • 1 gota en el ojo u ojos afectados 4 veces al día.
  • Lavarse las manos antes y después de cada aplicación. Comprobar que el gel está en la punta del envase. Para abrir el envase, girar la pestaña de la parte superior hasta romperla. Inclinar la cabeza hacia atrás y mirar hacia arriba. Bajar ligeramente el párpado inferior y dejar caer 1 gota en la bolsa que se forma en el párpado. Soltar el párpado inferior y parpadear varias veces.
  • Tirar el envase unidosis después de utilizarlo. No hay que guardarlo para otras aplicaciones.
  • Para evitar infecciones se recomienda no tocar el ojo ni las zonas de alrededor con la punta del envase.
  • Si tiene que aplicarse otro colirio en los ojos, aplíquese primero el otro colirio y espere 15 minutos antes de utilizar Siccafluid.
  • Después de la aplicación del medicamento puede tener visión borrosa. No conduzca ni utilice máquinas hasta que su visión vuelva a la normalidad.
  • Consulte con su médico si los síntomas no mejoran o empeoran con este tratamiento.

Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia no deben utilizar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico. Se ha demostrado que este medicamento es eficaz y seguro en niños .

Los efectos secundarios que puede producir Siccafluid gel oftálmico son visión borrosa, picazón y sensación de quemazón en el ojo.

Puede comprar Siccafluid gel oftálmico en nuestra farmacia online , indicado para aliviar los síntomas de la sequedad ocular.

Para más información puede consultar el prospecto de Siccafluid gel oftálmico .

0
MEDICAMENTOS
651516