• 15%
SESDERMA REPASKIN SPRAY TRANSPARENTE CORPORAL 50 SPF 200 ML + REPASKIN DRY TOUCH FACIAL 50SPF 50 ML

Sesderma Repaskin Spray Transparente Corporal 50 Spf 200 ml + Repaskin Dry Touch Facial 50Spf 50 ml

022459

C-vit fluido luminoso concentrado en antioxidantes que potencia la luminosidad, la hidratación y la jugosidad de la piel.

Más información...

SESDERMA - Pack Repaskin Spray Corporal + Repaskin Dry

Nuestra piel tiene necesidades distintas según la época del año.El sol acelera el envejecimiento de la piel y daña muestas células. Como consecuencia aparecen las arrugas, mancgas, e incluso lesiones más graves. Gracias a la combinación de C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO y REPASKIN FOTOPROTECTOR SPF 50 conseguiremos aportar luz y proteger nuestra piel.

Sesderma C-Vit Radiance fluido luminoso

C-Vit Radiance fluido luminoso ayuda a que la piel recupere el tono saludable y vuelva a lucir luminosidad y vitalidad.

¿Para quién está indicado?

Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable.

Ventajas

Los pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad. Este producto se presenta en formato tubo de 50 ml.

Modo de empleo

Usar 1-2 veces al día sobre la piel limpia.

Consejo profesional

Aplicar vitamina C tópica es 20 veces más potente en la piel que tomarla oral ya que al ser hidrosoluble el exceso de la misma se excreta por la orina. Ayuda a conseguir este triple efecto: TONO MAS UNIFORME, PIEL MAS LUMINOSA, MAYOR SUAVIDAD.

Composición

022459