SESDERMA REPASKIN MENDER LIPOSOMAL MIST 30 ML

Sesderma Repaskin Mender Liposomal Mist 30 ml

168040

SESDERMA - Repaskin Mender Liposomal Mist

Repaskin Mender Liposomal Mist es un sérum reparador liposomado previo y posterior a la exposición solar. Indicado para todo tipo de pieles. Frena el fotoenvejecimiento, evita el envejecimiento celular y recupera la salud de la piel dañada por el sol.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles.

Ventajas

Formato frasco vaporizador. Textura sérum. Contiene 30 ml.

Modo de empleo

No es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

Consejo profesional

Repaskin Mender Liposomal Mist cuenta con ingredientes como l os aminoácidos , los cuales son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos se clasifican en esenciales (aquellos que debemos ingerir con la dieta), semiesenciales (aquellos que nuestro cuerpo es capaz de sintetizar pero no en cantidad suficiente) y no esenciales (aquellos que nuestro cuerpo es capaz de sintetizar. Teprenona , que mejora la calidad de los tejidos y reequilibra las funciones celulares, protege del envejecimiento y el estrés gracias al efecto de estabilización de los telómeros y al mantenimiento del ADN. Lucha contra los signos del envejecimiento: deshidratación, manchas de la edad, arrugas, poros, eritrosis. Liposomas De Plancton, Oxoguanina y Zinc .

168040

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
30