• ¡En oferta!
SERUM 7 CREMA DÍA PROTECTORA 50ML

BOOTS SERUM7 CREMA DE DÍA PROTECTORA 50 ML

157158
La Crema de Día Protectora SERUM7 es una crema hidratante ligera de absorción rápida que protege la piel y actúa sobre las finas líneas de expresión, uno de los primeros signos que delatan el envejecimiento. Deja la piel suave, tersa y con un aspecto visiblemente más joven. Además de tener un SPF 15, nuestra crema de día protectora ha sido reformulada con UVR MULTIDERMAL Protection para proporcionar una protección de amplio espectro frente a la radiación UV, que puede provocar un envejecimiento prematuro de la piel. Producto antiarrugas para finas líneas de expresión y arrugas. Para piel normal o mixta. Más información...

31,55 €
30,92 €
2% de descuento
Últimas unidades en stock

MODO DE EMPLEO

Por la mañana pon una pequeña cantidad de crema en las manos y aplícala sobre la piel de la cara y el cuello realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes. Aplica la crema sobre la piel limpia. Evita el contorno de ojos. La crema facial de día es una base excelente para el maquillaje. Aplícala sobre la piel y espera unos minutos hasta su completa absorción antes de aplicar la base de maquillaje.

Para obtener los mejores resultados, utiliza la crema como parte de un tratamiento diario antiedad. Usa un limpiador y un tónico adecuados para tu tipo de piel Por la mañana, aplica la Crema de Día Protectora SERUM7 tras el Sérum de Belleza SERUM7. Termina con el Contorno de Ojos Primeras Arrugas SERUM7. Termina con el Contorno de Ojos Primeras Arrugas SERUM7. Repite por la noche con la Crema de Noche Regeneradora para piel normal o mixta.

157158