Bioderma Sensibio Forte Crema Facial Piel Sensible/ Dañada 40 ml

313544

Cuidado calmante de acción rápida para las pieles intolerantes con rojeces y ardores.

Más información...

15,50 €
Los 100ml/g. salen a 38.75€

1PUNTO

También podría interesarle

BIODERMA Sensibio forte

Sensibio forte es un cuidado localizado para pieles con tendencia al enrojecimiento y ardor.

¿Para quién está indicado?

Para pieles sensibles e intolerantes con tendencia al enrojecimiento e irritación.

Ventajas

Hidrata, restaura y alivia rápidamente la irritación y el calor en la zona donde se aplica. Tubo de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y por la noche, incluso 3 veces al día en caso de enrojecimiento y/o de sensación de calor intensos, espaciar la aplicación según se note mejoría, se puede aplicar tanto de forma localizada como en todo el rostro. Piel de mujer, hombre y niños.

Consejo profesional

Sensibio Forte alivia rápidamente las manifestaciones reactivas biológicas relacionadas con la inflamación (fricciones, afeitado, depilación, peeling, después del láser, eritemas solares...) y aumenta el umbral de tolerancia de la epidermis. La cera de abeja y el xilitol, agentes hidratantes y humectantes de Sensibio Forte, luchan contra la deshidratación cutánea que acompaña a menudo el estado de irritación y restauran de forma duradera el bienestar de la piel.

Composición - INCI

WATER (AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), STEARIC ACID, BEESWAX (CERA ALBA), PROPYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, GLYCYRRHETINIC ACID, GLYCERYL STEARATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, RHAMNOSE, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, MANNITOL, XILITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, SODIUM PCA, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN

313544

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
40