• 10%

Segle Clinical Crema Cellular Plus tarro 50 ml

199886

SEGLE CLINICAL CREMA CELLULAR PLUS tarro 50 ml

Tratamiento nutritivo para el cuidado diario del cutis, enriquecida con células madres de argán que regenera y renueva la piel. 

Más información...

3 PUNTOS

38,90 €
35,01 €
10% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

Descripción 

La Crema Cellular Plus de Segle Clinical, diseñada y enriquecida con nutrientes de alta calidad, es un tratamiento de uso diario, que repara el ADN y detiene el envejecimiento celular. Su alto contenido en células madres de argán, cronopéptidos, aceites de argán, rosa mosqueta,  almendras dulce y jojoba, aportan beneficios antioxidantes, que evitan y remueven los radicales libres. También, repara la síntesis de colágeno, reafirma las capas más profundas,  y refuerza las defensas naturales del rostro. Dejando el cutis, más hidratado, tonificado y con menos presencia de arrugas y líneas de expresión. 


¿Para quién está indicado?

La Crema Cellular Plus de Segle Clinical, está indicado para pieles maduras, que quieren combatir los signos de envejecimiento. 


Ventajas

La Crema Cellular Plus de Segle Clinical, reduce los signos de envejecimiento que deterioran el rostro, como las arrugas y líneas de marcadas, alisa la superficie, redensifica los surcos, y mejora la apariencia visible de la piel madura, dejándola más densa, firme y rejuvenecida. Gracias a su poder nutritivo y antioxidante, repara y regenera el ADN, su agradable textura, aporta suavidad e hidratación al instante. 

 

Modo de Empleo

Después de su rutina habitual de limpieza, con cualquier producto de la marca Segle Clinical, aplique generosamente la Crema Cellular Plus de Segle Clinical, sobre su rostro limpio y extienda suavemente hasta lograr su completa absorción. Este tratamiento puede usarse dos veces por día “mañana y noche”. 

Si desea potenciar los resultados, antes de la Crema Cellular Plus administre el Cellular Plus Sérum de Segle Clinical, especialmente en aquellas pieles que necesitan un extra de nutrición.    


Recomendaciones del farmacéutico

Indicado para pieles maduras y muy secas . Su activo con celulas madre de argan y aceite de almendras hacen que nutra mucho la piel, reduciendo la sequedad, regenerando la piel.No indicado para pieles grasas ni mixtas , sobre todo para pieles que necesiten un extra de nutrición.Si tiene alguna duda acerca del Cellular Plus Sérum de Segle Clinical, consulte al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.


Composición

Los ingredientes activos de este producto son: Células madre de Argán, Péptidos anti aging

(Matrixyl®), Ácido hialurónico, Aceite de Argán, Aceite de almendras dulces, Aceite de rosa mosqueta, y Silicio orgánico.

199886

Ficha técnica

Promociones
Rebajas