Farmaciasdirect, tu Farmacia Online Líder en España

Farmaciasdirect es tu farmacia y parafarmacia online de confianza, autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. En Farmaciasdirect, priorizamos tu salud. Descubre una amplia gama de productos de parafarmacia en nuestro sitio web y recíbelos de forma segura desde la comodidad de tu hogar en un tiempo récord.

Ventajas de comprar en Farmaciasdirect

Reconocimientos y Premios

Por segundo año consecutivo hemos sido galardonados como el Mejor Comercio Online del Año.

Amplio catálogo

Disponemos de un amplio catálogo compuesto por más de 60,000 productos, siendo la mayor farmacia online de España para que puedas encontrar todo lo que necesitas. Trabajamos con más de 1000 marcas para ofrecerte el mejor stock en categorías como medicamentos, bebé y mamá, nutrición, cuidado personal y cosmética de farmacia.

Compra segura

Disponemos de un servicio de pago seguro en el que los datos personales se cifran mediante protocolo SSL. A su vez, nuestra pasarela de pago establece un canal seguro, evitando que cualquier dato sensible pueda ser detectados e interceptados por terceros.

Formas de pago

En Farmaciasdirect podrás realizar tus compras cómodamente a través de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Bizum.
  • Pago aplazado.

Asesoramiento farmacéutico

Nuestro exclusivo servicio de asesoramiento farmacéutico online es una herramienta gratuita que te pone en contacto con parte de nuestro equipo de expertos en diferentes áreas de la salud.

Servicio de Atención al Cliente

Nuestra farmacia online dispone de un equipo de atención al cliente disponible para resolver cualquier duda o consulta a través de nuestro formulario web. ¡Estaremos encantados de ayudarte!