• ¡En oferta!
SABELIN capsulas alivio del estres 60 unidades

Sabelín cápsulas es un medicamento natural que está indicado para el estrés mental , combatir el nerviosismo u facilitar la conciliación del sueño . Cada es más frecuente el consumo de medicamentos y otro tipo de productos usados para calmar los nervios, aliviar el estrés y facilitar el sueño. Normalmente se dan medicamentos de tipo ansiolíticos o similares, pero no es necesario recurrir siempre a este tipo de medicamentos fuertes cuando tenemos soluciones naturales al alcance de nuestra mano.

En la composición de Sabelín cápsulas encontramos polvo de raíz de Valeriana officinalis , una planta que se lleva usando desde tiempos ancestrales para reducir el estrés y mejorar el sueño.

La dosis y el modo de empleo de Sabelín cápsulas indicados son:

  • Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar de 1 a 3 cápsulas, tres veces al día, para aliviar el estrés.
  • Para mejorar el sueño se debe administrar entre 1 o 3 cápsulas aproximadamente entre media hora o una hora antes de acostarse.
  • Si después de 4 semanas de tratamiento no encuentra ninguna mejora en sus síntomas, debe consultarlo con su médico.
  • Este medicamento puede causar somnolencia . Debe tener cuidado si va a conducir o manejar maquinaria pesada después de la toma de este medicamento.
  • No tome alcohol juntamente con este medicamento.

Los menores de 12 años, las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este medicamento por falta de datos de seguridad.

Puedes comprar Sabelín cápsulas en nuestra farmacia online, indicado para el tratamiento del estrés mental, aportar calma y relajación y mejorar el sueño.

Para más información puedes consultar el prospecto de Sabelín cápsulas.

0
MEDICAMENTOS
690268