ROGER & GALLET JEAN MARIE FARINA JABON PERFUMADO

No hay puntos para este producto

157742

Nuevo

Pastilla de jabón perfumada con aroma de Jean Marie Farina. Una calidad inigualable desde sus orígenes, una receta que no ha cambiado desde su creación. 

Más detalles

4,85 €

- +

 
Más información

Fabricado siguiendo el tradicional método del caldero y la técnica artesanal del perfume hasta el corazón, el jabón Jean Marie Farina limpia con total suavidad. Su base vegetal combinada con una espuma suave, delicadamente perfumada, deja la piel sedosa y aterciopelada. Aporta una suavidad extrema: sus ácidos grasos mejoran la compatibilidad cutánea preservando las propiedades de lavado del jabón. Reconocible entre miles, su papel de seda protector con plisado sol, es la firma única del savoir-faire y de la calidad de Roger & Gallet.Roger&Gallet – Jean Marie Farina Pastilla de Jabón

Jean Marie Farina Pastilla de Jabón, fabricado siguiendo el tradicional método del caldero y la técnica artesanal del perfume hasta el corazón.

¿Para quién está indicado?

Indicado para la higiene, aporta una suavidad extrema: sus ácidos grasos mejoran la compatibilidad cutánea preservando las propiedades de lavado del jabón.

Ventajas 

Limpia con total suavidad. Su base vegetal combinada con una espuma suave, delicadamente perfumada, deja la piel sedosa y aterciopelada. Formato pastilla.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda y aclarar con agua.

Consejo profesional

Esta fragancia, cuya fórmula se guarda cuidadosamente en secreto desde la fundación de la casa Roger&Gallet, compuesta por numerosas notas hespérides y múltiples preciosas esencias destiladas. Reconocible entre miles, su papel de seda protector con plisado sol, es la firma única del savoir-faire y de la calidad de Roger & Gallet.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar