• ¡En oferta!
REUTERI GOTAS 10 ML

Reuteri Gotas 10 ML

179072

Reuteri Gotas es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos que sirve para reducir y aliviar los dolores y molestias producidos en la zona abdominal del bebé a consecuencia de cólicos. Actualmente se encuentra disponible en un formato de 10 ml.  Se trata de un producto elaborado por laboratorios Casen Recordati

Más información...

1PUNTO

14,67 €
13,94 €
5% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos

Reuteri Gotas  

Reuteri Gotas complemento alimenticio en gotas para mejorar y prevenir los cólicos, reduciendo así los trastornos digestivos, como gases, dolor abdominal o estreñimiento, normalmente ocasionados por cólicos lactantes. Es necesario dejar claro que, al tratarse de un complemento alimenticio, en ningún caso debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada.  

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés desde su nacimiento hasta los 3 meses de edad que sufran algún tipo de trastorno gastrointestinal a causa de cólicos lactantes. 

Composición

En la composición de Reuteri Gotas se encuentran ingredientes como el aceite de girasol, aceite triglicérido de cadena media y Lactobacillus reuterio. 

Ventajas

Formato tubo. Vía oral. Contiene 10 ml. En su interior contiene un dispositivo desecante que permite ampliar el plazo de conservación y validez del producto.  

Modo de empleo

La dosis recomendada de Reuteri Gotas es de 5 gotas al día. Previamente a su ingesta, se recomienda agitar el envase. Pueden dárselas directamente al lactante o introducirlas en el biberón. En el caso de introducirlas junto al biberón, se aconseja no superar una temperatura superior a los 37ºC.  No se recomienda mezclar con alimentos calientes ni superar la dosis recomendada.  

Conservación

Para una óptima conservación del producto, este no debe encontrarse en lugares a una temperatura superior a los 25ºC. Una vez se haya abierto el envase, debe ser consumido en un periodo máximo de 3 meses. 

Información adicional

Ante cualquier duda sobre el uso de Reuteri Gotas, puede consultar con el equipo de profesionales farmacéuticos que Farmaciasdirect pone a su disposición.

179072