• 15%
RESVERADERM CONCENTRADO ANTIENVEJECIMIENTO, 50ML. + SESMEDICAL  ANTI-AGE PEEL DE REGALO

SESDERMA PACK RESVERADERM CONCENTRADO 50ML + SESMEDICAL ANTI-AGE PEEL DE REGALO

009996

Pack Compuesto por RESVERADERM CREMA + SESMEDICAL ANTI-AGE PEELING:

Resveraderm Crema: Coctel antioxidante indicado para todo tipo de piel. Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnologí­a innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos.

Más información...

2 PUNTOS

33,90 €
28,82 €
15% de descuento
No hay suficientes productos en stock

Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad. 50ml.

DE REGALO, SESMEDICAL ANTI-AGE PEELING: completo programa antienvejecimiento basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas. Sus activos favorecen la eliminación de células muertas afinando el rostro de forma inmediata (mayor suavidad), mejoran la circulación incrementando el aporte de nutrientes a la piel (mayor vitalidad) y estimulan la producción de colágeno, elastina y Ácido hialurónico (reduce arrugas y flacidez). Componentes del kit: 2 toallitas ANTI-AGE peel solution. 1 tubo 15ml ULTRA sealing cream. ANTI-AGE personal peel program puede utilizarse bien como tratamiento preventivo (quincenal) o como tratamiento de choque (semanal) para reducir los signos del paso del tiempo en la piel: arrugas, flacidez, sequedad cutánea, poro dilatado, pigmentación no uniforme.

009996