MERITENE PURE PANACHE DE VERDURAS 300 GR

No hay puntos para este producto

175027

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Puré con alto valor nutricional para adultos con dificultades de masticación y/o deglución. Sabor panache de verduras.

Más detalles

2,34 €

- +

Marca: NESTLE

 
Más información

MERITENE - Puré Panache de Verduas

Puré Panache de Verduras es un alimento de alto valor nutricional dirigido a personas adultas con dificultades de masticación y/o deglución, gracias a su textura suave y homogénea. Aporta proteínas y vitaminas, que contribuyen a recuperar la vitalidad y energía a causa de cansancio o estrés. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos con dificultad para tragar y/o masticar alimentos. Indicado para adultos con desnutrición leve. Indicado para adultos con progresión alimentaria postcirugia bariátrica. Apto para intolerantes al gluten.

Ventajas

Formato pure en tarro. Sabor panache de verduras. Sin gluten. Textura suave y homogénea que facilita la deglución. Bajo en grasas saturadas. Elaborado únicamente con aceite de oliva. Sin azúcares añadidos. Producto esterilizado, con una vida útil de 24 meses. Contiene 300 gr.

Modo de empleo

Calentar el tarro abierto al baño maría o en el microondas durante 1-2 minutos. No recalentarlo. Con ello se evitan el máximo de pérdidas nutricionales. Puede almacenarse a temperatura ambiente, en lugar fresco y seco Una vez abierto, conservar en el frigorífico un máximo de 24 horas.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar