• ¡En oferta!
REPAVAR REGENERADORA LOCION CORPORAL 500 ML

REPAVAR REGENERADORA LOCION CORPORAL 500 ML

180460
El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente muy introducido en la cosmética y el cuidado diario de las personas. Su utilidad es muy amplia: efectos cicatrizantes para heridas o cicatrices, devolver la elasticidad de la piel, luchar contra las estrías o arrugas, hidratante y nutritiva para la piel o incluso para quemaduras. En todos estos casos se ha comprobado los buenos resultados y poco a poco se van introduciendo nuevos ingredientes o nuevas fórmulas para potenciar su efecto. Más información...

2 PUNTOS

24,80 €
21,08 €
15% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

PROPIEDADES

OTC Ferrer Repavar Regeneradora Rosa Mosqueta Loción con textura ligera y fundente permite que la piel absorba rápidamente esta loción sin dejar residuos en la piel.

INDICACIONES

OTC Ferrer Repavar Regeneradora Rosa Mosqueta Loción está indicada para proporcionar una hidratación intensa a todo tipo de pieles.

CÓMO SE USA

Aplicar OTC Ferrer Repavar Regeneradora Rosa Mosqueta Loción dos veces al día.

COMPOSICIÓN

Su composición a base de vitamina e y aceite de rosa mosqueta, permite que pueda utilizarse a diario, de esta forma ayudarás a la regeneración de las células de tu piel, proporcionando un aspecto más luminoso y vital.

180460