• 5%
REPAVAR REGENERADORA ACEITE 15ML

REPAVAR REGENERADORA ACEITE 15 ML

348821

Aceite de rosa mosqueta 100% con dispositivo cuentagotas y roll–on. Uso facial y corporal. 

Más información...

9,95 €
9,45 €
5% de descuento
Últimas unidades en stock

REPAVAR REGENERADORA ACEITE 15ML
La línea Repavar® Regeneradora incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de tu piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.
Descripción
Aceite Puro de Rosa Mosqueta
La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo y las marcas de las experiencias vividas. La pérdida de flexibilidad y capacidad de regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que, junto a las estrías y las cicatrices, restan belleza y vitalidad a su piel.
La formulación de sus productos incorpora Aceite Puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, rico en Ácidos Grasos esenciales y antioxidantes que activan la reparación de los tejidos cutáneos y el crecimiento celular.
Aceite de alta capacidad regeneradora que repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras, aporta elasticidad y atenúa las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo tersura a la piel.

Composición

Aceite Puro de Rosa Mosqueta

Aceite de rosa mosqueta 100%.

Modo de uso

Aceite Puro de Rosa Mosqueta

Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche. Una vez abierto se recomienda conservarlo en el frigorífico para mantener intactas sus propiedades.

REPAVAR
348821
1 Artículo