• 15%
RENE FURTERER OKARA PROTECTOR DEL COLOR BALSAMO SUBLIMADOR DE BRILLO 150 ML
Premium

Rene Furterer Okara Protector del Color Balsamo Sublimador de Brillo 150 ml

178981
De textura ligera, este Tratamiento sublimador de resplandor OKARA PROTECT COLOR desenreda el pelo teñido al instante y protege el color a diario. Efecto natural.

Más información...

17,95 €
15,26 €
15% de descuento

También podría interesarle

Extracto de Okara: El extracto natural de okara, un activo vegetal que se obtiene de la pulpa de la soja, se asemeja a la proteína de la queratina. Gracias a las propiedades de sus aminoácidos, es capaz de reestructurar y reparar en profundidad el pelo debilitado.
Extracto de Hamamelis: El agua floral de hamamelis, obtenida por destilación de las hojas frescas, es conocido como tratamiento para las pieles sensibles, y posee propiedades protectoras y suavizantes. Asimismo, contribuye a reforzar la película hidrolípica protectora del cuero cabelludo.
Dobles filtros UV-Vitamina E:"Los dobles filtros UV permiten mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro. La vitamina E tiene una protección antioxidante que protege el cuero cabelludo de las agresiones externas."
EFICACIA PROBADA:
  • Color radiante 75%
  • Pelo fácil de desenredar 96%
  • Pelo fácil de peinar 91%
  • Pelo suave 88%

MODO DE EMPLEO
Agitar bien para mezclar las 2 fases y pulverizar sobre el pelo seco o húmedo. Desenredar.No aclarar.Utilizar con la frecuencia que se desee.

178981