• ¡En oferta!
RENE FURTERER KARITE NUTRI CHAMPU NUTRICION INTENSA 150 ML  + CREMA DE REGALO 30 ML
Premium

RENE FURTERER KARITE NUTRI CHAMPU NUTRICION INTENSA 150 ML + CREMA DE REGALO 30 ML

064656
Formulado con una base lavante suave de perfume envolvente y dotado de una textura rica y preciosa, proporciona una nutrición excepcional a los cabellos muy secos y devuelve confort al cuero cabelludo. Más información...

15,95 €
10,37 €
35% de descuento
Últimas unidades en stock

El Champú nutrición intensa KARITÉ NUTRI es una verdadera proeza galénica, asocia la manteca de KARITÉ ÉTICA*, activo natural mítico, con 12% de aceites nutritivos. Formulado con una base lavante suave de perfume envolvente y dotado de una textura rica y preciosa, proporciona una nutrición excepcional a los cabellos muy secos y devuelve confort al cuero cabelludo. Fácil de desenredar y de peinar, el cabello se vuelve flexible, suave y brillante.
PRINCIPIOS ACTIVOS
  • Extracto de Karité : Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de KARITÉ ÉTICA en Burkina Faso.
  • Cimentrio: Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
  • Fosfolípidos : Los fosfolípidos, biomiméticos de los lípidos que constituyen las membranas de las células, penetran hasta las capas más profundas para reconstituirlas y reactivar los intercambios celulares, fuente de vida del cabello y el cuero cabelludo.
EFICACIA
Furterer Karité Nutri Nutrition Day Cream Ritual 30 ml es una crema capilar que nutre y magnifica diariamente el cabello muy seco.

Esta crema de día contiene extracto de Karité conocido por su riqueza en nutrientes. Este prodigioso activo regenerador nutre profundamente el cabello y restaura toda su belleza natural, su aceite destaca por su excepcional poder de penetración.

También contiene Cimentrio, de soja, excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Este complejo natural único ayuda a reestructurar y proteger el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

Su fórmula también contiene microproteínas de trigo que tienen el poder de adherirse a la superficie del cabello como una estaca. Envuelven el cabello de la raíz a la punta y le dan primavera y resistencia.
064656